DETALLES, FICCIóN Y CITAS BíBLICAS DE ESPERANZA

Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza

Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza

Blog Article



Él nos dice que si Dios cuida los pajaritos y les da su vida, mucho más cuidará nuestras vidas. Esto es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia y dignidad como hijos de Dios.

Que nuestro Señor Dios y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo inmarcesible y una feliz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.

Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

La traición en las propias familias es un tema difícil pero Vivo en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero también debemos recordar que nuestra primera franqueza es a Dios y su mensaje website de apego e inclusión para todos.

La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo guatará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que comprobarás deseos de saltar. Recuerda hoy las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.

Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley ante el fallecimiento de su consorte: “Solo aquellos que atraviesan por este valle oscuro conocen su absoluta desolación.

Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros díCampeón sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.

En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al infierno. No es de más valor un cabellito de tu vanguardia frente a Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su pleito inmarcesible.

Y la esperanza no decidirá defraudada, porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado.

La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Ocupación del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y mantener su Certidumbre intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.

A ellos les ha revelado cuánta riqueza y empíreo contiene para los paganos este intriga, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la cielo.

3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el bienquerencia incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el bienquerencia inmenso que Dios tiene por cada individuo de nosotros. Esta escarmiento nos insta a cortejar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Report this page